Servicios
 
 
Más Servicios para nuestros Socios
Pago Dividido    
Pago Dividido   Las compras que Usted realizó con CREDIMAS, puede financiarlas haciendo uso de las opciones de Pago en el momento de abonar su » Resumen de Cuentas.
Consulte: » Talón del Resumen y » Lugares de Pago.
   

Adelanto en Efectivo    
Adelanto en Efectivo   Usted disfruta de Adelantos de manera inmediata, solicitándolos en los 7000 cajeros automáticos de la Red LINK y BANELCO de todo el país y en cualquier local CREDIMAS, hasta $800 y reintegrarlo en 4 cuotas fijas y con el más bajo interés.
   

Pago de Servicios    
Pago de Servicios   Con su tarjeta CREDIMAS cancele en cuotas o en un solo pago en » nuestros salones las facturas de servicios adheridos.
    + Info

Pago Telefónico    
Pago Telefónico   Con una llamada telefónica a la empresa de servicio y sin moverse de su casa, puede pagar sus facturas de Telecom, Telecom Personal, Telefónica y Movistar.
   

Débito Automático    
Débito Automático   Olvídese del vencimiento de sus facturas de servicios porque con el Sistema de Débito Automático, usted abona con su resumen de cuenta mensual las facturas de sus servicios en un sólo lugar, evitando la espera de largas colas. No afecta su margen de compras y el resumen de cuenta es comprobante válido de pago. Adhiérase telefónicamente llamando al 0810 - 999 - 3224.
    + Info

Cajero Automático    
Cajero Automático   Con CREDIMAS, Red LINK y BANELCO usted tiene acceso a más de 7.000 cajeros automáticos en todo el país, en los cuales podrá realizar adelantos en efectivo, extracciones, pagar su resumen de cuenta, pagar sus facturas de servicios y realizar consultas.
   

Recarga Celular    
Recarga Celular   Usted puede recargar su teléfono celular con un simple SMS, en nuestras sucursales, ó llamando al 0810-999-3224.
    + Info

Servicios Web    
Servicios Web   Ahora con CREDIMAS podés consultar tu Resumen de Cuentas e imprimir los Cupones de Pago por Internet, para abonarlos en tu lugar de pago habitual.
» Acceder a la consulta.
   

Info Móvil    
Info Móvil SMS Pack   CREDIMAS presenta el servicio de mensajes al celular, para que estés siempre informado sobre los movimientos de tu tarjeta.
Info Móvil CREDIMAS incluye: Aviso de Compra - Saldo disponible - Aviso de extracción - Total del resumen - Aviso de pago.
» Suscribir al servicio » Condiciones de uso.
   
Socios | Costos Vigentes | Servicio Atención al Usuario de Servicios Financieros
Comercios | Empresa | Promociones | Servicios OnLine
Home | Contacto | Buscar | Mapa | Preguntas Frecuentes