SERVICIO DE AVISOS A CELULARES
Informacion Image

SERVICIO DE AVISOS A CELULARES
CONDICIONES DE USO.

Las condiciones de uso del Servicio Info Móvil Credimas son las que se exponen a continuación:

a) Descripción del Servicio. El Servicio Info Móvil Credimas consta de dos sub-servicios:

1. Servicio de avisos a celulares: Los titulares de Credimas pueden recibir en su teléfono celular, en adelante “CELULAR” los movimientos hechos por él y por cada uno de los adicionales registrados en su cuenta. Este es un servicio de comunicación exclusivo para titulares de Credimas que será enviado vía mensajes de texto en adelante denominados “SMS”.

2- Servicio de consulta por celulares: Los Titulares de Credimas pueden consultar desde su “CELULAR” los límites de crédito disponibles o la deuda de su cuenta enviando un “SMS” al número 32245 con la palabra “MARGEN” o “SALDO”, respectivamente. 

b) Contenido del Servicio.

1- Servicio de avisos a celulares. Comprende los siguientes tipos de “SMS”:

Aviso de compra: cada vez que se realice una compra con la tarjeta habilitada del titular o sus adicionales, Credimas enviará al “CELULAR” un “SMS” con el detalle del monto, plan y comercio en el que se realizó la misma, junto con los límites de crédito disponibles.

Aviso de extracción: cada vez que se realice una extracción de efectivo con la tarjeta habilitada del titular o sus adicionales en cajero automático o en los Salones de Credimas, se enviará al “CELULAR” un “SMS” con el detalle del monto y cantidad de cuotas de la operación, junto con los límites de crédito disponibles.

Aviso de vencimiento: Una vez generado el nuevo resumen de cuenta, Credimas enviará al “CELULAR” un “SMS” con el importe de la deuda y sus opciones de pago total y de pago mínimo, y la fecha tope para pago sin recargo.

Aviso de pago: cada vez que se realice un pago del resumen de cuenta, Credimas enviará al “CELULAR” un “SMS” informando la fecha, monto del mismo y lugar de pago. También se informarán los límites de crédito disponibles.

Aviso de anulación de compra: Cada vez que se realice la anulación de una compra autorizada mediante el sistema POS, con la tarjeta del titular o de sus adicionales, Credimas enviará al “CELULAR” un SMS con el detalle del monto, plan y comercio en el cual se realizó la anulación. Además se informarán los límites de crédito disponibles.

Aviso de devolución de compra: Cada vez que se realice la devolución de una compra autorizada mediante el sistema POS, con la tarjeta del titular o de sus adicionales, Credimas enviará al “CELULAR” un SMS con el detalle del monto, plan y comercio en el cual se realizó la devolución. Además se informarán los límites de crédito disponibles. 

2- Servicio de consultas por celulares. Comprende los siguientes tipos de “SMS”:

Aviso de margen disponible: cuando un Socio adherido al servicio envíe un “SMS” con la palabra MARGEN al 32245, Credimas le enviará un mensaje con el límite de crédito mensual disponible, el límite de crédito total disponible y el monto máximo disponible para retirar adelantos efectivo.

Aviso de deuda: cuando un Socio adherido al servicio envíe un “SMS” con la palabra SALDO al 32245, Credimas le enviará un mensaje con el monto del saldo del pago total y del pago mínimo del resumen de cuenta vigente.

Aviso de Número no Adherido: cada vez que se realice una consulta desde un número no adherido al servicio Credimas devolverá a dicho número un “SMS” informando que para operar debe suscribirse en los canales habilitados para tal fin. 

c) El servicio sólo se puede contratar por la totalidad de los tipos de avisos, sin posibilidad de fraccionarlos.

d) Modalidad de contratación. Existe una modalidad de contratación del servicio:

  • INFO MOVIL SMS PACK: Esta modalidad comprende el Servicio de Avisos a Celulares y además incluye el servicio de Consultas por Celulares con hasta seis consultas mensuales, con un costo mensual de $41,28 + IVA. El costo de las consultas adicionales a las seis será de $3,12 + IVA.

e) Una vez dado de alta el servicio el Titular debe mantenerlo activo al menos hasta que sea facturado por primera vez. Es decir que el Titular no puede solicitar la baja dentro del mismo período de facturación que en que se dio el alta.

f) Los precios del servicio se incluirán en el resumen de cuenta del titular del servicio por mes vencido, y podrán ser modificados con previo aviso en el resumen de cuenta.

g) El costo de los mensajes SMS enviados al número 32245 para llevar a cabo esta operatoria es el que corresponda al plan de servicio que tiene contratado el Titular de la linea suscripta al servicio en su empresa de telefonía celular.

h) Credimas solo enviará “SMS” por los Avisos a Celulares a las compañías de telecomunicaciones para que éstas los distribuyan hasta las 22.00 hs., preservando el derecho de descanso de sus titulares. El envío se reanudará las 8:00 hs. del día siguiente, horario a partir del cual se enviarán los SMS correspondientes a las operaciones realizadas con posterioridad a las 22:00 del día anterior. Credimas no se hace responsable de los horarios de emisión de los “SMS” por parte del las empresas de telecomunicaciones. 

i) El servicio de consultas por celulares se mantendrá activo las 24 horas del día.

j) Los “SMS” podrán ser entregados sólo en el caso que el destinatario se encuentre dentro del área de cobertura de su compañía telefónica y con la terminal encendida. 

k) Los “SMS” remitidos serán eliminados de la plataforma a las 24 hs. de su remisión, razón por la cual Credimas no será responsable por la falta de entrega de cualquier “SMS” cuando los destinatarios no se encontraran dentro de lo estipulado en el inciso anterior.

l) Credimas no garantiza que el titular reciba el 100% de los avisos enviados. El Titular acepta y entiende que las comunicaciones son falibles.

m) Si durante uno o más períodos, comprendidos entre dos cierres, el único consumo de la cuenta fuera el correspondiente a este servicio, no se generará el resumen de cuenta correspondiente a ese mes. 

n) Si durante uno o más períodos, comprendidos entre dos cierres, sólo se enviarán “SMS” correspondientes al servicio avisos de vencimiento y de pago, éstos serán sin costo. Si durante uno o más períodos, comprendidos entre dos cierres, se envía al menos uno de los otros tipos de “SMS” , esto dará derecho a la generación del costo en el resumen de cuenta del Socio. 

o) Los límites de crédito disponibles que se informen en los “SMS” serán siempre números enteros (sin decimales).

p) El no recibir el mensaje de “Aviso de vencimiento” de un período no exime al Titular del pago de resumen de cuenta que le pudiera corresponder.

q) La contratación del presente servicio no exime al titular de su obligación de denunciar la pérdida, hurto o robo de su tarjeta y/o de los adicionales.

r) El Titular acepta que por el sólo uso del servicio, autoriza a Credimas a enviar en el futuro “SMS” comunicando promociones, publicidades, etc.; lo cual forma parte integrante del servicio contratado. 

RECARGA DE CELULARES

Medios habilitados de recarga: Salones de atención, a través de nuestro 0800 999 3224 o enviando un SMS (sólo para clientes adheridos a nuestro Info Móvil Credimas)
Empresas habilitadas: Claro, Movistar, Personal.
Importe Mínimo de recarga: $20
Importe Máximo de recarga: $500 por transacción
Cantidad de cuotas: 1 cuota ó 2 cuotas sin interés
Costos vigentes:
- Salones de Atención y a través del 0800 999 3224 : Sin Costo
- SMS (solo para Socios con Info Móvil): $3,12 + IVA (En caso de que sea una Consulta Excedente)

Recarga a través de SMS:

  • Para recargar por SMS enviar un mensaje al 32245 con la palabra RECARGA, espacio y el importe a cargar. Ej.: Para cargar $500 mandá RECARGA 500.
  • Para recargar en 2 cuotas sin interés: enviar un mensaje al 32245 con la palabra RECARGA, espacio el importe a cargar, espacio 2 (cantidad de cuotas). Ej.: Para cargar $500 mandá RECARGA 500 2

Copyright Credimas
Versión: 1.4.8