Servicio de Atención al Usuario de Servicios Financieros.

Estimado Cliente, en virtud de las disposiciones vigentes emitidas por el BCRA, le informamos que CREDIMAS SA tiene a su disposición el servicio de Atención al Usuario de Servicios Financieros, a través del cual Ud. podrá dirigir sus consultas y/o reclamos.

Puede canalizar su consulta o reclamo por los siguientes medios:

::. En forma personal en cualquiera de nuestras Sucursales. Consulte el listado de Sucursales.

::. Telefónicamente al (0381) 4104210. Atención las 24 hs, los 365 días del año.

::. Correo electrónico ausf@credimas.com.ar.

::. Por correspondencia epistolar, por carta dirigida a: San Martín 880. San Miguel de Tucuman. CP 4000. Tucumán.

::. Por Internet: ingresando al link Contacto y luego “Formulario de Contacto para Socios”.

::. Por Fax al (0381) 4504475

Una vez recepcionada su consulta o reclamo, el personal de atención le informará su número de trámite, a través del cual ud podrá efectuar el seguimiento.

Dentro de los 20 dias hábiles de recepcionada la consulta o reclamo, CREDIMAS SA procederá a responder y resolver la misma.

Los responsables de este servicio designados CREDIMAS SA ante el BCRA son:

Responsable Titular: Juan Leonardo Papa
Teléfono:
(0381) 4104210
E-mail: leonardo@credimas.com.ar
Domicilio Laboral: San Martín 880. San Miguel de Tucumán (4000)

Responsable Suplente: Héctor Olmos Arévalo
(0381) 4104210
E-mail: hector@credimas.com.ar
Domicilio Laboral: San Martín 880. San Miguel de Tucumán (4000)

Los representantes de los responsables arriba mencionados en las sucursales de Credimas SA son los siguientes:

Gerardo Arnaldo Di Lullo.

Teléfono: (0385) 422 4848

Email: gerardo@credimas.com.ar

Domicilio laboral: Independencia 156. Santiago del Estero (4200). Santiago del Estero.

 

Carlos Alberto Iglesias.

Teléfono: (0388) 423 3080

Email: carlosi@credimas.com.ar

Domicilio laboral: Alvear 816. San Salvador de Jujuy (4600). Jujuy.

 

Sergio Daniel Rivero.

Teléfono: (0387) 431 4222

Email: srivero@credimas.com.ar

Domicilio laboral: Balcarce 25. Salta (4400). Salta.

 

Marcos Daniel Torres.

Teléfono: (0381) 450 4444

Email: torresmd@credimas.com.ar

Domicilio laboral: San Martin 880. San Miguel de Tucumán (4000). Tucumán.

 

Arrieta, Mariela del Carmen.

Teléfono: (0381) 437 8500

Email: amariela@credimas.com.ar

Domicilio laboral: Av.San Martín 133. Banda del Río Salí (4109). Tucumán.

 

Olás, Patricia Fabiana.

Teléfono: (03865) 42 6840

Email: polas@credimas.com.ar

Domicilio laboral: 9 de Julio 62. Concepción (4146). Tucumán.

 

Arias, Rita Lorena.

Teléfono: (0385) 427-5790

Email: lorenaa@credimas.com.ar

Av.San Martín 18. La Banda (4300). Santiago del Estero.

 

Francisco Rosario Pastrana.

Teléfono: (03884) 42-3870

Email: pastrana@credimas.com.ar

Domicilio laboral: Alsina 356. San Pedro (4500). Jujuy.

 

Luciana María Domínguez Fusillo.

Teléfono: (03856) 43-1604

Email: lucianad@credimas.com.ar

Domicilio laboral: Libertad 271. Libertador General San Martín (4512). Jujuy.

 

Zulma Viviana Segovia.

Teléfono: (03878) 42-4612

Email: vsegovia@credimas.com.ar

Domicilio laboral: 25 de Mayo 197. Orán (4530). Salta.

 

Stella Maris del Carmen Orlandi.

Teléfono: (03873) 42-7623

Email: sorlandi@credimas.com.ar

Domicilio laboral: San Martín 13. Tartagal (4560). Salta.

Además le informamos que ante la falta de respuesta o de disconformidad con las resoluciones adoptadas puede efectuar una denuncia al Banco Central de la República Argentina al Centro de Atención al Usuario de Servicios Financieros, al siguiente numero: 0800-999-6663 
O directamente ante el BCRA considerando que dicha deberá cumplir los siguientes recaudos:

::. Ser dirigida a la Gerencia Principal de Protección al Usuario de Servicios Financieros en forma escrita, suscripta por el usuario, su representante legal o apoderado.

::. Indicar nombre, apellido, número de documento e identificación fiscal, domicilio real y constituido del usuario y, en su caso, de su representante o apoderado, así como también el teléfono de contacto.

::. Adjuntar copia simple del documento de identificación personal del firmante y, en caso de tratarse de representantes legales o apoderados, el instrumento que acredite su condición de tales, en original o copia autenticada, cuya vigencia se asegurará en carácter de declaración jurada.

::. Los hechos y el reclamo deberán ser relatados en forma clara y precisa en el texto de la denuncia.

::. Proveer conjuntamente con el escrito de denuncia los datos de identificación del reclamo previo ante el sujeto obligado.

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