Bases y Condiciones de Promociones
Miércoles 20%  
1. Participantes: Pueden participar de esta promoción todos los socios de CREDIMAS S.A. y usuarios de tarjeta Credimas Recargable, que tengan la tarjeta habilitada para operar, con margen disponible y domicilio en las provincias de Tucumán, Salta, Jujuy y Santiago del Estero.

2. Vigencia: La promoción estará vigente los días miércoles 5, 12, 19 y 26 de Julio de 2017.

3. Modo de participación: Podrán participar los socios que compren los días miércoles mencionados anteriormente, en aquellos locales comerciales incluidos en los rubros que fueron seleccionados con el beneficio del 20% de descuento. CREDIMAS S.A. otorgará el beneficio del 20% de descuento en las compras que se realicen con la tarjeta en los rubros definidos. CREDIMAS S.A. realizará el reintegro del descuento a partir del siguiente resumen de cuenta. El tope máximo de devolución por cuenta por período de compra será de $70 (pesos setenta). En el caso de las compras con Credimas Recargable, el beneficio del 20% de las compras realizadas en los rubros definidos se reflejará a través de un reintegro en el saldo de la tarjeta Credimas Recargable utilizada para la compra.

4. Los rubros seleccionados para la promoción son: Bares y Restaurantes, Bijouteries, Lencerías, Librerías, Marroquinerías, Mercerías, ópticas, Peluquería y Perfumerías.

5. Responsabilidad: La responsabilidad de CREDIMAS S.A. se limita a otorgar el 20% de descuento a los socios a partir del siguiente resumen de cuenta, es decir, en el resumen de cuenta del mes de Agosto y Septiembre de 2017, según corresponda, prorrateado en la misma cantidad de cuotas en las cuales se hicieron las operaciones de compra.

6. Bases y Condiciones: La participación de esta promoción implica pleno conocimiento y aceptación de las bases. Ante cualquier divergencia que pudiera suscitarse en la interpretación de las condiciones generales y/o particulares de las mismas, CREDIMAS S.A. resolverá en única instancia. Ello no otorga derecho ni acción a reclamo alguno de los participantes y/o beneficiarios, cualquiera sea la resolución adoptada.

volver

Socios | Costos Vigentes | Servicio Atención al Usuario de Servicios Financieros
Comercios | Empresa | Promociones | Servicios OnLine
Home | Contacto | Buscar | Mapa | Preguntas Frecuentes