Quienes somos
 
 
CREDIMAS S. A.
Quiénes Somos    
CREDIMAS S.A. fundada en 1987 es un sistema de Tarjeta de Crédito y Compra líder del Noroeste Argentino que con su accionar profundiza el compromiso permanente con la prestación de servicios de calidad a sus Socios y Comercios Asociados. Caracterizándose por la cercanía a sus Asociados y la adaptabilidad ofrecida en productos, servicios y una atención personalizada.

Con nuestra Casa Central ubicada en Tucumán, poseemos una red de 13 Sucursales con presencia en las provincias de Santiago del Estero, Salta y Jujuy, y el acceso al servicio de más de 3.500 Cajeros Automáticos en todo el país a través de la RED LINK. Actualmente superamos la cantidad de 150.000 Socios y más de 25.000 Comercios Asociados en todos los rubros, a los que se incorporan permanente nuevos asociados.

Contamos con un equipo de más de 300 colaboradores, y la motivación y el compromiso de nuestra gente forma parte de nuestra cultura, base fundamental para conseguir el objetivo de ser líderes con un servicio de alta calidad.

Los años de trayectoria y permanencia avalan nuestro prestigio y liderazgo en el mercado ofreciendo productos, servicios y beneficios adaptados a las necesidades y exigencias de nuestros asociados: con planes sin interés, la financiación hasta en 12 cuotas, débitos automáticos y la posibilidad de acceder a adelantos en efectivo.
MISION
CREDIMAS es una empresa comprometida en contribuir al bienestar de nuestros asociados superando sus expectativas, facilitándoles el consumo y la financiación de bienes y servicios, en forma segura, confiable y personalizada.
VISION
Ser una empresa sólida y competitiva, líder en calidad y excelencia en la atención brindada a sus asociados, con un fuerte posicionamiento en la región.
VALORES
Integridad: En CREDIMAS desarrollamos nuestras actividades con rectitud, honestidad y equidad, en un marco de transparencia para nuestros asociados.

Confiabilidad: En CREDIMAS cumplimos siempre con los compromisos preestablecidos con responsabilidad, resguardando la confidencialidad de los datos de nuestros asociados.

Orientación al cliente: Todas nuestras acciones se enfocan y adaptan a las necesidades y expectativas de nuestros asociados para brindarles un servicio de excelencia.

Trabajo en equipo: Nuestra filosofía de trabajo se basa en el esfuerzo común, comprometido e integrado de todo nuestro equipo.

En CREDIMAS reconocemos que nuestro crecimiento y desarrollo esta fundamentado por la coherencia en el cumplimiento de nuestros valores en nuestra conducta diaria.
POLÍTICA DE LA CALIDAD
Con el fin de alcanzar nuestra Visión como Sistema de Tarjeta de Crédito y Compra, conforme a nuestra Misión y Valores, la Alta Dirección asume el compromiso de dar cumplimiento a esta Política de la Calidad:

Buscar la satisfacción de los Asociados en la atención recibida, destacán-donos por nuestra calidez, asesoramiento, flexibilidad y agilidad en la resolución de sus trámites.

Garantizar la prestación del servicio bajo condiciones controladas a través de actividades de seguimiento y control en el cumplimiento de requisitos de las Partes Interesadas.

Gestionar la Mejora Continua del Sistema de Gestión de la Calidad, promoviendo acciones para mitigar riesgos y aprovechar oportunidades existentes en la Organización y su Contexto.

Disponer de un equipo de trabajo competente, comprometido y alineado con los valores y la estrategia organizacional, a través de acciones que faciliten la toma de conciencia y aplicación.

Asegurar el cumplimiento de las normas, requisitos legales y reglamentaciones que regulan nuestra actividad, a través de la Gestión, Control y adecuación de cambios de los requisitos que impactan en nuestro Sistema.
Socios | Información al usuario Financiero
Comercios | Empresa | Promociones | Servicios OnLine
Home | Contacto | Buscar | Mapa | Preguntas Frecuentes